Inicio Noticias Comienza el rodaje de ‘La sombra de la ley’, la nueva película...

Comienza el rodaje de ‘La sombra de la ley’, la nueva película de Luis Tosar

0

Los actores Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo completan el elenco principal

Resultado de imagen de luis tosar dani de la torre
El realizador y el actor gallego, durante el rodaje de El desconocido en 2014

El actor gallego Luis Tosar (1898: Los últimos de Filipinas) y el director Dani de la Torre (El Desconocido) se reúnen de nuevo para rodar La sombra de la ley, un thriller histórico lleno de tensión y constantes giros en la trama.

En palabras del propio realizador, “El film tendrá un ritmo y una acción muy contemporáneos: será como un Jason Bourne de la época, donde convivirá lo clásico con un montaje trepidante, gracias a una cámara con nervio y movimiento”.

El rodaje, que se desarrollará durante ocho semanas, comenzará el próximo 12 de julio en Barcelona. A partir del 23 de julio, el equipo se trasladará a Galicia para rodar en localizaciones de Pontevedra, Lugo, Monforte de Lemos, A Coruña y Santiago de Compostela escenarios donde transcurrirá gran parte de la acción de la cinta.

Con guión de Patxi Amezcua (Atrapa la bandera, Séptimo), La sombra de la ley se inspira en hechos históricos y quiere ser un reflejo de la sociedad española de principios del siglo XX, representando a través de sus tramas y personajes la vida y los conflictos de la época.

Años 20. España vive un momento agitado y caótico fruto de violentos enfrentamientos callejeros. En esta terrible situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte, un agente de policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local, será elegido para detener a los culpables del robo a un tren militar. Ya en la ciudad condal, Aníbal entrará en contacto con los bajos fondos de la sociedad: crueles mafiosos, oficiales corruptos y rebeldes anarquistas. Asi como con Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here