Inicio Home Video ‘Regreso al futuro’ celebra su 35º aniversario en calidad 4K UHD

‘Regreso al futuro’ celebra su 35º aniversario en calidad 4K UHD

0

Sony Pictures Home Entertainment ha remasterizado, por primera vez en calidad 4K UHD, una de las trilogías más famosas de los años 80 y de la historia del cine; Regreso al futuro.

Con motivo del 35º aniversario de la saga de ciencia ficción creada por Robert Zemekis (Aliados), y protagonizada por los actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, las tres películas estarán disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con imagen y sonido increíbles a partir del próximo 21 de octubre.

Ambas ediciones contarán no solo encontraremos con las películas remasterizadas, sino también más de 1 hora de contenido adicional nunca visto.

Si eres amante de las cajas metálicas, te encantará la Edición Aniversario 4K Uhd + Blu-Ray que contiene no uno, ni dos, sino tres steelbooks, cada uno de ellos correspondiente a una peli de la saga. Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-Ray con extras inéditos.

Por otra parte, la Edición Especial en Digipack, con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición, y encontramos el disco extra con los contenidos inéditos.

Además de estas dos ediciones limitadas, SPHE también lanzará, con motivo del aniversario, la trilogía en DVD con un nuevo diseño.

Más información en http://www.sonypictures.com.

Deja un comentario