Inicio Noticias Primeras imágenes de ‘La peste’, la nueva serie de Alberto Rodríguez

Primeras imágenes de ‘La peste’, la nueva serie de Alberto Rodríguez

0

Hace escasamente un mes dio inicio el rodaje de La peste, una de las series que más expectativas está levantando por la magnitud del proyecto y el gran número de personas involucradas en él. Esta ficción, producción original de Movistar+, ha sido creada por el premiado director Alberto Rodríguez (El hombre de las mil caras) y el guionista Rafael Cobos, colaborador habitual del realizador sevillano.

Movistar ha publicado recientemente las primeras imágenes oficiales de la serie. Durante estas pasadas semanas, la producción ha tenido lugar en escenarios naturales del municipio de Carmona para trasladarse ahora a la ciudad de Sevilla. En total, Rodriguez y su equipo estarán trabajando durante 18 semanas en más de 130 localizaciones por toda Andalucía.

La historia estará ambientada en la Sevilla del siglo XVI, una ciudad rica, donde las intrigas políticas y religiosas están a la orden del día, y donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad.

Esta serie, producida por Atipica Films, la primera temporada cuenta con 6 episodios protagonizados por los actores Paco León, Manolo Solo, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Jesús Carroza y la debutante Lupe del Junco junto con Tomás del Estal, Paco Tous, y Cecilia Gómez.

 

 

Artículo anteriorCICUS acoge el Festival de Cine Africano
Artículo siguienteLa policiaca británica tiene nombre de mujer
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario