Inicio Series de TV Paramount Network España estrena en exclusiva la serie ‘Atrapa a un Ladrón’

Paramount Network España estrena en exclusiva la serie ‘Atrapa a un Ladrón’

El estreno mundial de la serie de Javier Olivares, protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, tendrá lugar el domingo 2 de junio en Paramount Network España

0

La serie Atrapa a un ladrón llega por primera vez a televisión y lo hará en España. El domingo 2 de junio a las 21:30h en doble episodio, la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri se estrenará en exclusiva mundial en Paramount Network España.

La ficción, rodada entre Barcelona y Argentina, seguirá los pasos de un ladrón ya rehabilitado en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, la historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles, también conocido como ‘El Gato’ e interpretado por Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión.

Además, el canal ha confirmado la participación del también actor español, Adrià Collado como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol. Además, esta serie basada en el clásico homónimo de Alfred Hichtcock protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España.

Atrapa a un ladrón es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here