Inicio Noticias Pablo Berger repetirá con Maribel Verdú para “Abracadabra”

Pablo Berger repetirá con Maribel Verdú para “Abracadabra”

2
El director Pablo Berger

El director volverá a contar con la actriz madrileña para el papel protagonista de su nueva película, que comenzará a rodar en poco tiempo.

El director Pablo Berger
El director Pablo Berger

Pablo Berger volverá a contar con la actriz madrileña Maribel Verdú para el papel protagonista de su nueva película, ‘Abracadabra’, El rodaje de este nuevo trabajo se extenderá 9 semanas y las localizaciones estarán entre Madrid y Navarra, arrancando a principios del próximo mes de mayo.

Maribel Verdú interpretará el papel de Carmen, una ama de casa de Carabanchel que descubre que su marido Carlos está poseído por un espíritu, por lo que comienza una investigación, entre cómica y terrorífica para poder recuperarlo.

En este nuevo trabajo, Verdú estará acompañada de actores como Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou entre otros. El vestuario de la película correrá a cargo de Paco Delgado, ganador de 2 Goyas por “Las Brujas de Zugarramurdi” y “Blancanieves”, también de Paco Berger.

Las productoras serán Arcadia Motion Pictures y Perséfone Film AIE, en coproducción con Noodles Production de Francia, y con la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y Scoope Pictures de Bélgica. La distribución contará a cargo de Sony Pictures.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here