Inicio Series de TV Nuevas imágenes del regreso the ‘The Flash’

Nuevas imágenes del regreso the ‘The Flash’

0

A tan solo una semana del esperado regreso de ‘The Flash’, que retomará su segunda temporada el próximo 19 de enero, la cadena The CW ha publicado las primeras imágenes del que será el décimo episodio de la temporada y primero de la nueva entrega tras el parón navideño: ‘Potential Energy’.

The Flash -- "Potential Energy" -- Image FLA210b_0078b -- Pictured (L-R): Shantel Van Santen as Detective Patty Spivot and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Potential Energy

Mira todas las imágenes de 'Potential Energy' aquí
Mira todas las imágenes del próximo episodio aquí

 

‘The Flash’ nos dejaba el pasado 8 de diciembre con un intenso episodio que reunió a 3,6 millones de espectadores ante las pantallas en Estados Unidos, en el que quedaba pendiente la batalla entre Barry (Grant Gustin) y Zoom (Tony Todd) y la posible apertura de tramas como la vuelta a Tierra2 o el uso de la sustancia ‘velocidad 9’. Pero de acuerdo a la sinopsis publicada por la cadena, en el nuevo episodio dirigido por Rob Hardy veremos un elegante Barry que vuelve enfundando en un esmoquin y acompañado por Patty (Shantel VanSanten), mientras que Joe (Jeese L. Martin) e Iris (Candice Patton) irán conociendo cada vez más a Wally West (Keiyan Lonsdale).

Además, The CW ha anticipado que el nuevo episodio también nos mostrará la persecución de  «un metahumano capaz de ralentizar el tiempo», anunciando así la llegada de un nuevo personaje que no podría ser otro que Turtle, el villano que enfrentará a Flash en los nuevos episodios y que será interpretado por Aaron Douglas según se publicaba ayer en Entertainment Weekly.

Se trata de los últimos datos que The CW ha publicado sobre la próxima temporada desde el estreno del tráiler el pasado 8 de enero en su canal de YouTube:

En definitiva, ‘The Flash’ promete una nueva entrega cargada de intriga que, además, será el escenario para la vuelta de Robbie Amell a la serie como Ronnie Raymond, que regresa como villano tras el sacrificio con el que finalizaba el último episodio de la pasada entrega.

Este estreno se enmarca en la ‘semana DC’ de The CW, que también contará con el retorno de ‘Arrow’ el miércoles 20 de enero y el lanzamiento de ‘Legends of Tomorrow’ spin off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ el jueves 21.

 

 

 

Deja un comentario