Inicio Noticias Noche de miedo y leyendas urbanas en el Palacio de la Prensa

Noche de miedo y leyendas urbanas en el Palacio de la Prensa

0

¿Te apuntas a un Halloween diferente? La noche de brujas es el momento de contar historias de miedo para no dormir, y en el Palacio de la Prensa de Madrid lo saben. Un año más, la sala de cine madrileña celebrará la víspera de Todos los Santos de la forma más espeluznante posible.

La Gran Vía se convertirá en el escenario perfecto para ambientar algunas de las más terroríficas leyendas urbanas. Estas historias, propios del folklore contemporáneo y las creencias populares, se presentan siempre como hechos reales llenos de oscuridad y múltiples secretos.

Las personas que acudan al Palacio de la Prensa podrán disfrutar de algunos de estas leyendas urbanas, relatos basados en hechos reales. Todo ello amenizado junto con una sesión de algunos de los mejores cortometrajes de terror españoles y el estreno de Las brujas, la nueva adaptación del clásico infantil de Roald Dahl protagonizado por la oscarizada actriz Anne Hathaway (Colossal). 

Ponte tu disfraz y no olvides tu mascarilla, complemento indispensable de este 2020, para disfrutar del mejor Halloween en la capital madrileña. La experiencia se vivirá el mismo día 31 de octubre en dos sesiones de una hora de duración, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Entradas disponibles en la web de los cines.

Deja un comentario