Inicio Noticias Miramax cancela la nueva de ‘Halloween’

Miramax cancela la nueva de ‘Halloween’

0

El clásico del terror protagonizado por Michael Myers ha pasado a pertenecer a la productora americana, que cancela su entrega para 2016

Myers en un día normal de trabajo
Myers en un día normal de trabajo

Malas noticias para los fans del género Slasher: tras la compra de Miramax de los derechos de Halloween, la poderosa productora y distribuidora ha decidido cancelar la entrega que se estaba preparando para 2016, de lo que nos informa Empireonline.com .La película estaba siendo dirigida por Marcus Dunstan, director y guionista muy versado en el género, con títulos como Piraña 2, The Collector o varias entregas de Saw, y había sufrido una buena dosis de retrasos, y con la pérdida de los derechos por parte de Dimension Films y su compra por Miramax, ésta última compañía ha decidido cerrar el proyecto por ahora. El argumento pintaba bastante bien: los hijos de algunos supervivientes de los ataques de Myers van a presenciar su ejecución, pero éste escapa, sembrando el pánico.

El destino de la franquicia no es muy claro actualmente, pero es muy improbable que, acercándose una nueva remesa de películas del género como la nueva entrega de La Matanza de Texas, dejen descansar en paz al bueno de Myers durante mucho tiempo. ¿tal vez con o contra algún otro asesino clásico? Quién sabe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here