Inicio Festivales y premios Los Premios MiM Series se entregarán el 23 de febrero

Los Premios MiM Series se entregarán el 23 de febrero

0

La octava edición de los Premios MiM Series, los galardones impulsados por DAMA y consolidados como la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española, tendrá lugar en Madrid el martes 23 de febrero.

Celebrados habitualmente en el mes de diciembre, este año, debido a las excepcionales circunstancias ante las que nos encontramos, la organización se ha visto obligada a adaptar el formato y retrasar la gala un par de meses, con el objetivo de poder garantizar una ceremonia más segura y cómoda para todos.

A pesar de las dificultades añadidas, en ningún momento ha pesado en el ánimo de la organización la suspensión de una cita tan consolidada. Sobre todo en un año en el que, según apuntan los organizadores del evento, “la cultura, en general, y las series, en particular, se han convertido en un refugio.” 

De este modo, los Premios MiM Series, apodados cariñosamente como los “Emmy ibéricos”, premiarán los trabajos más destacados de la pequeña pantalla española en las categorías de Mejor drama, comedia, miniserie o ficción diaria estrenadas entre el Octubre de 2019 y Septiembre de 2020.

La selección de series finalistas que optarán a dichos galardones se dará a conocer el próximo 7 de enero, y los nominados en cada categoría la última semana de enero.

Deja un comentario