Inicio Destacados ‘Los hijos de otros’ de Rebecca Zlotowski inaugurará el Festival de Sevilla...

‘Los hijos de otros’ de Rebecca Zlotowski inaugurará el Festival de Sevilla 2022

0
los hijos de otros

La película Los hijos de otros (Les enfants de autres) de la cineasta francesa Rebecca Zlotowski inaugurará el próximo 4 de noviembre el Festival de Sevilla 2022, donde competirá por el Giraldillo de Oro, el máximo galardón del certamen hispalense.

La película, que compitió en la Sección Oficial del Festival de Venecia, está protagonizada por Virginie Efira, quien ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Premios César por sus interpretaciones en películas como Benedetta, Adiós, idiotas, Un amor imposible y Los casos de Victoria. Próximamente llegará a salas españolas bajo la distribución de Caramel Films. 

En Los hijos de otros se nos presenta a Rachel, una mujer de 40 años que no tiene hijos. Ella ama su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, la amamanta y la ama como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr…

La cinta es el quinto largometraje dirigido por Zlotowski. Entre sus trabajos anteriores destaca su segunda película, Grand Central, proyectada en la sección ‘Un Certain Regard’ del Festival de Cannes y en 2013 el Festival de Sevilla.

Artículo anteriorMadrid Proyecta acerca el talento del cine español a la ciudadanía
Artículo siguienteLa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla organizará un concierto de cara a los Goya 2023
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí