Inicio Series de TV Lo que sabemos hasta ahora de los cinco futuros ‘spin-off’ de ‘Juego...

Lo que sabemos hasta ahora de los cinco futuros ‘spin-off’ de ‘Juego de Tronos’

0

Es un momento que cada vez está más cerca. Aunque los fans de Juego de Tronos todavía disfrutarán de otras dos temporadas (la penúltima se estrena el 17 de julio), la ficción llegará a su fin más bien pronto.

Sin embargo, podemos respirar tranquilos: el cierre de Juego de Tronos no lleva consigo el final de Poniente. De hecho, George R.R. Martin adelantó hace unos días en su blog que no hay un proyecto de continuación, sino cinco. Eso sí, tal y como él mismo ha confirmado, ninguno de los personajes originales aparecerá en la nueva (o nuevas) series, ya que se sitúan en un espacio temporal previo a la acción original.

No veremos a Jon Snow o a Arya Stark, pero sí intuiremos el estilo de Martin en la nueva producción, ya que está involucrado de forma activa en todos los proyectos. Los escritores al frente, no obstante, son otros: Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Brian Helgeland (L.A. Confidential), Carly Wray (Mad Men) y Jake Goldman (Kingsman: Servicio secreto).

R.R. Martin, en una aparición reciente.

Aunque todavía no conocemos ningún detalle de la trama oficial, el autor ya ha dado algunas pistas negativas. En concreto, ha aclarado que ninguno de los spin-off girará en torno a la Rebelión de Robert (Baratheon) -ya que “los fans sabrán el desenlace cuando termine Canción de hielo y fuego”-, o su serie de novelas Cuentos de Dunk y Egg.

Además de estos datos, Martin ha comentado que sigue avanzando en Vientos de Inverno, aunque bromea: “me gustaría clonarme o encontrar alguna manera de que el día tenga más horas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here