Inicio Series de TV El actor surcoreano Lee Min Ho se une al reparto de ‘Juego...

El actor surcoreano Lee Min Ho se une al reparto de ‘Juego de Tronos’

2
South Korea actor Lee Min-ho attends g a news conference after an event to meet with his fans in Hong Kong Sunday, June 29, 2014. (AP Photo/Kin Cheung)
Resultado de imagen de
El interprete surcoreano Lee Min Ho

Un nuevo nombre se une al listado de actores que forman el reparto de Juego de tronos. El actor surcoreano Lee Min Ho,  se incorpora a la popular serie de HBO en un rol secundario.

Según varias publicaciones especializadas, el papel del actor se reduce a un breve cameo en la séptima temporada de la serie,  interpretando a un villano que se enfrentará a Jon Nieve (Kit Harrington). ¿Veremos a Ho convertido en un caminante blanco, o por el contrario encarnará a un personaje jamás visto antes en la serie?

Lee Min Ho es poco conocido en Europa, pero sin embargo en Corea del Sur es muy popular. Debutó como actor en la serie de televisión Sharp, estrenada en el año 2003.

Posteriormente protagonizó la adaptación del manga japonés, Hana Yori Dango en 2009 y en diferentes series, como Personal Taste, City Hunter o The Legend of the Blue Sea. A inicios de 2015, protagonizó el largometraje Gangnam Blues que logro un éxito de taquilla en su estreno en las salas de cine surcoreanas.

Noticia patrocinada por @ParaisoFriki

 

Artículo anteriorCrítica – ‘Vacaciones’
Artículo siguienteLas diez mejores películas del 2016 para 35 Milímetros
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

2 COMENTARIOS

  1. Esta es una noticia maravillosa pues este actor tendrá la gran posibilidad de mostrarse ante un publico que lo desconoce y que puede llegar a amarlo como nosotros.Buena suerte para él y que sepa aprovechar esta gran oportunidad.

Deja un comentario