Inicio Series de TV El equipo de rodaje de ‘Juego de Tronos’ se traslada a Sevilla

El equipo de rodaje de ‘Juego de Tronos’ se traslada a Sevilla

27

 

Resultado de imagen de atarazanas sevilla
Interior de las Reales Atarazanas de Sevilla

El invierno se acerca a Sevilla, y no solo gracias al intenso temporal de lluvias de estos días. Según el concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo Antonio Muñoz,  el Ayuntamiento recibió una petición de rodaje por parte del equipo de rodaje de Juego de Tronos para grabar esta semana algunas escenas de la séptima temporada en el centro de la ciudad.

Muñoz anunció la semana pasada, en la presentación del XIII Festival de Cine Europeo de Sevilla, que el equipo de la popular serie de HBO ha solicitado trabajar en el entorno de las Reales Atarazanas, unos antiguos astilleros que estuvieron operativas entre los siglos XIII y XV en el barrio del Arenal. El concejal detalló también que se grabará una escena de lucha entre varios personajes.

El Ayuntamiento se ha coordinado con el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y Tráfico para preparar el rodaje y “dar todas las facilidades posibles” al mismo. En los aledaños del lugar se ha colocado cartelería para instar a los vehículos a no aparcar hasta el sábado 29.

Cabe destacar que el Conjunto Arqueológico de Santiponce, donde se emplazan las ruinas romanas de Itálica, permanecerá cerrado hasta el 12 de noviembre para el montaje de los elementos necesarios y posterior rodaje.

Para ver todas estas escenas habrá que esperar hasta verano de 2017, fecha de estreno de la nueva temporada de esta serie, basada en las novelas del autor George R.R. Martin. 

Noticia patrocinada por @ParaisoFriki

 

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here