Inicio Series de TV La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ podría grabarse en Canarias

La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ podría grabarse en Canarias

Nicolaj Coster-Waldau en los Reales Alcazares de Sevilla

Esta semana hemos llegado al ecuador de la sexta temporada de Juego de tronos. Y mientras algunos espectadores (nosotros incluidos) aún andan recuperándose del shock que les ha supuesto el último capitulo emitido (‘The door’), HBO ya tiene puesta la mirada en el futuro de la serie. Según fuentes de Los siete reinos, la productora podría rodar escenas de la séptima temporada en las Islas Canarias.

De confirmarse la noticia sería la tercera vez que los encargados de la popular ficción trabajarían en nuestro país, tras visitar ciudades de Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Navarra y Valencia.

Al parecer, la productora habría mandado un equipo para buscar localizaciones en las islas. La Film Commission Tenerife, departamento de la SPET Turismo de Tenerife, compañía creada para fomentar la producción audiovisual en la isla, llevaría ya algún tiempo trabajando con HBO.

Canarias lleva sirviendo de plató para varias producciones nacionales e internacionales desde hace ya muchos años. Podemos reconocer lugares emblemáticos de las islas en películas de Hollywood como Fast and furious, Jason Bourne o Furia de titanes. En estos momentos, el actor Brad Pitt se encuentra en Fuerteventura trabajando en Allied, su último film.

53 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here