Inicio Series de TV La nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ finaliza su rodaje

La nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ finaliza su rodaje

https://i0.wp.com/s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/Arya-Stark-juegodetronos.jpg?w=640

Ayer jueves finalizó en Irlanda el rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, poniendo punto y final a un intenso trabajo de cinco meses. Esta nueva temporada ha sido la más larga en rodarse, superando en tres días a la quinta, la ultima en ser estrenada.

Además de Irlanda o Croacia, España ha sido de nuevo escenario para la popular serie de HBO. Las ciudades de Girona, Peñiscola, Almería, o lugares como el Desierto de las Bardenas y el Castillo de Zafra podrán reconocerse en algunos de los nuevos capítulos de la ficción.
Aún tendremos que esperar unas semanas para conocer de forma oficial la fecha de estreno de la nueva temporada, aunque ya la web Winteriscoming.com especula que a mediados de Abril podríamos ver de nuevo Daenerys (Emilia Clarke), Arya (Maisie Williams) y Tyrion (Peter Dinklage) en la pequeña pantalla.

http://https://www.youtube.com/watch?v=j6VY1gCdU7g

Artículo anteriorLa empatía del espectador por el personaje
Artículo siguienteSevilla presentada como posible sede de los Premios de Cine Europeo en 2018
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí