Inicio Series de TV ‘Juego de tronos’ divide a la audiencia de EEUU con su noveno...

‘Juego de tronos’ divide a la audiencia de EEUU con su noveno capítulo

El nuevo episodio de la serie se emitirá a la misma hora que las Finales de la NBA 

jon nieve lebron james
Lebron James y Kit Harrington (Jon Nieve)

Bien es sabido por los fans de Juego de Tronos que el noveno capítulo de cada temporada es siempre el más impactante, el más esperado y más debatido. Tras seis temporadas en emisión, se podría decir que esto se ha convertido ya en ‘marca de la casa’.

Esta noche, la cadena norteamericana emitirá ‘Battle of bastards’, el penúltimo episodio de esta sexta temporada en el que Jon Nieve (Kit Harrington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) se enfrentarán en lo que nos han prometido que será la batalla más grande vista en televisión.

Sin embargo, hay quien tiene un problema. En EEUU, tendrá lugar otra batalla entre otros dos grandes guerreros. Los jugadores de baloncesto Lebron James y Stephen Curry se batirán en duelo en el séptimo partido de las Finales de la NBA 2016. El cual ha coincido con el estreno del nuevo capítulo de la popular ficción.

Los aficionados estadounidenses se encuentran por tanto en una encrucijada. Aquellas personas que no quieran perderse el encuentro entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, pero que también sean fans de la serie ‘Juego de Tronos’ tendrán que tomar una difícil decisión, ya que ambos eventos se emitirán a la misma hora.

Tras multiples comentarios al respecto en las redes y las dudas que ha despertado en los espectadores esta curiosa coincidencia tan solo nos queda esperar quien saldrá victorioso en ambas épicas batallas.

35 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí