Inicio Noticias ‘House of Cards’ regresa con su última temporada en Movistar+

‘House of Cards’ regresa con su última temporada en Movistar+

0
Esta última temporada de ‘House of Cards’ le entregará todo el protagonismo a Robin Wright (Claire) tras el controvertido despido de la serie de Kevin Spacey.

La sexta y última temporada de House of Cards se estrena por fin hoy con la fuerte presión de cerrar una de las historias más magnéticas de la televisión. Con Robin Wright como gran protagonista esta temporada final dará mucho que hablar. Será Movistar+ quien ofrecerá seguir el estreno de House of Cards este sábado 3 de noviembre, pegado a EE.UU. La plataforma emitirá un maratón de la temporada completa a partir de las 15:30h en Movistar Series (dial 11) y disponible también bajo demanda.

Tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido Frank, presidente de los Estados Unidos, Claire consigue lo que ansiaba. Bajo su fría y bella elegancia, Claire es un animal tan salvaje y despiadado como lo era su esposo Francis. Y así se ha comportado en las 5 temporadas anteriores. Pero no sabemos qué Claire esperar una vez alcanzado el poder absoluto, ni tampoco cómo sus atributos (los positivos, como la inteligencia y el pragmatismo; los negativos, como la crueldad y la falta de empatía) puedan marcar su gobierno. Quién sabe, pese a ser un ser humano tan defectuoso, podría ser la mejor presidenta para una nación… o la peor.

Esta sexta y última temporada contará con 8 episodios para despedir la serie. Se trata de la temporada final de una serie consolidada entre la crítica y el público. Se incorporan: Diane Lane (‘Infiel’, ‘Bajo el sol de la Toscana’) y Greg Kinnear (‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Mejor imposible’). Regresan Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y Campbell Scott.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here