Inicio Series de TV ‘El joven Sheldon’ comienza la Universidad en Movistar+

‘El joven Sheldon’ comienza la Universidad en Movistar+

0
joven sheldon
El está listo de sobra para iniciar una nueva etapa estudiantil, pero…¿está la Universidad preparada para él? Movistar+ estrena hoy, 19 de noviembre, la esperada cuarta temporada de El joven Sheldon, ‘spin-of’ de la popular sitcom The Big Bang Theory.

Creada por Chuck Lorre, responsable de la comedia original, y Steven Molaro, la serie cuenta también con la participación del actor Jim Parsons como productor ejecutivo y narrador de los diferentes capitulos de la ficción.

Esta cuarta temporada vuelve a estar protagonizada por el jovencísimo interprete Iain Armitage (Big Little Lies) quien da vida a un Sheldon de apenas 10 años de edad, pero con una inteligencia superior al de el resto de sus compañeros de clase, quien tendrá que afrontar con emoción su primer año oficial de Universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual.

En ‘Graduación’, el primer y divertido capítulo de la nueva temporada al que hemos podido tener acceso, podemos ver como el joven científico, justo antes de graduarse en el instituto y comenzar las primeras clases en la Universidad East Texas Tech, sufre una crisis nerviosa delante de una periodista de televisión cuando se da cuenta de que quizá no está tan preparado como creía.

 

Mientras tanto, los sufridos padres del genio, Mary (Zoe Perry) y George Cooper (Lance Barber), intentarán sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos, el incorregible Georgie (Montana Jordan) y la pequeña Missy (Raegan Revord) con sus propios problemas personales.

Completan el reparto de la serie los veteranos Craig T. Nelson como Dale Ballard, el severo propietario de una tienda local trata de convertirse en una mejor persona y encandilar a Meemawr (Annie Poots), la madre de Mary Cooper.

Además, los más fans de The Big Bang Theory, al final del episodio hay un guiño a la serie original y al nombre del futuro hijo de Sheldon con la Dra. Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

Cada jueves un nuevo episodio disponible en dual en Movistar Series. También bajo demanda en la plataforma.

Deja un comentario