Inicio Festivales y premios El festival TerrorMolins de Barcelona presenta el spot de su 35ª edición

El festival TerrorMolins de Barcelona presenta el spot de su 35ª edición

10

Spot TerrorMolins 2016

El Festival de Terror de Molins de Rei en Barcelona calienta motores para su 35ª edición presentando un spot diferente, sorprendente e innovador de la mano del director Paco Ruiz y el actor Dani Andreu. Una mirada fascinante al leitmotiv de esta edición, las mutaciones.

Interprete y realizador ya trabajaron juntos en el primer spot realizado en 2006 y se reencontrándose para el spot de este año, que ha sido rodado en diferentes localizaciones de Molins de Rei.

En el marco de las mutaciones el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2016 homenajea a la película La Mosca (David Cronenberg, 1986), cumpliendo por tanto este año el treinta aniversario. Es toda esa mezcla de conceptos junto con el carácter único, a nuestro parecer, del Festival lo que Paco ha asimilado y reunido con talento en este spot oficial que hoy os presentamos.

Artículo anteriorVersión Digital estrena en más de 40 cines el documental ‘Leonardo da Vinci, el genio en Milán’
Artículo siguientePrimera imagen de Luis Tosar en ‘1898, Los últimos días de Filipinas’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí