Inicio Noticias El artista sevillano Yacar presenta ‘Titán’, canción de la serie ‘Fugitivos’

El artista sevillano Yacar presenta ‘Titán’, canción de la serie ‘Fugitivos’

0

El artista sevillano Yacar, uno de los protagonistas de la docuserie original de Movistar Plus+ Fugitivos, presenta su primer single Titán, el cual se podrá escuchar en este serial policiaco, estrenado en la plataforma el pasado 25 de abril.

El cantante y actor alterna su carrera con su profesión en el Cuerpo Nacional de Policía. Dos profesiones que, a priori, pueden parecer opuestas pero que Yacar ha conseguido compaginar gracias a esta serie documental, donde mezcla su trabajo con su pasión musical.

Yacar comenzó su andadura en la música a los 10 años, cuando comenzó a tocar el trombón. Rápidamente descubrió su pasión por el rock y a los 15 años le regalaron su primera guitarra, con la que comenzó a componer sus propios temas de punk y rock alternativo. A los 23 años ingresó en el CNP y lo destinaron a Madrid. Y a pesar del compromiso que le exige su labor, la música nunca dejó de ser parte de su identidad.

A través de cinco episodios, Fugitivos indaga en el trabajo que desempeñan los miembros del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, y del que Yacar forma parte. La canción, ya disponible en plataformas digitales, podrá escucharse además en el tercer episodio de la serie, el próximo 9 de mayo.

En Titán, Yacar cuenta, a través de metáforas cómo los agentes de Policía arriesgan sus vidas por los ciudadanos, sin importarles quienes son, y cómo el ciudadano se siente protegido por estos héroes anónimos. El tema formará parte de un EP conceptual en forma de trilogía de canciones que se desarrollan en un futuro distópico interestelar.

Artículo anterior‘Red Rocket’, a través del agujero de dónut
Artículo siguienteMichael Giacchino y la música de ‘The Batman’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí