Inicio Especiales DC Fandome: Todos los avances del gran evento superheróico

DC Fandome: Todos los avances del gran evento superheróico

0
dc fandome

Ayer sábado, 22 de agosto, tuvo lugar de forma abierta y gratuita para todo el mundo uno de los eventos más importantes del año en relación a la industria del cine, el cómic y el videojuego.

Warner puso toda la carne en el asador con DC Fandome, una especie de Comic Con virtual, pero centrada de forma exclusiva en sus productos y personajes de DC Comics, donde dio a conocer los adelantos de algunas de sus próximas producciones cinematográficas.

Wonder Woman 1984, The Suicice Squad, el Snyder Cut de Liga de la Justicia, todas estas esperadas películas sobre superhéroes tuvieron su hueco en un macro-evento que no ha dejado a nadie indiferente por la cantidad de anuncios, sorpresas y estrellas presentes.

A continuación repasamos los avances más destacados, imágenes, vídeos y tráilers que fueron publicados a lo largo de esta DC Fandome:

  • Wonder Woman 1984

En diciembre vimos el primer adelanto del nuevo film de la Mujer Maravilla, el cual tenía previsto estrenarse este mismo verano. Pero a raíz de la pandemia de COVID-19 la guerrera amazona ha tenido que ver pospuesta su esperada vuelta a las grandes pantallas. La cinta, protagonizada por Gal Gadot, cuenta con un reparto encabezado por Pedro Pascal, Kristen Wiig y Chris Pine regresando como el piloto Steve Trevor.

Fecha de estreno: 2 de octubre

  • The Flash

El argentino Andy Muschietti se ha convertido en pocos años en una de las grandes promesas del cine de terror actual. Con películas como Mamá o el remake de It hicieron que su nombre sonara con mucha fuerza en la Meca del Cine. Hace poco menos de un año, Muschietti fue elegido para encarrilar el proyecto en solitario de The Flash. Algo que hará por todo lo alto al reunir junto al Velocista Escarlata en un mismo filme a dos de los intérpretes de Batman en el cine: Michael Keaton y Ben Affleck. 

The Flash DC Fandome
Arte conceptual de ‘The Flash’, con Michael Keaton y Ezra Miller

Fecha de estreno: 2 de junio de 2022

  • The Suicide Squad

La primera vez que vimos a los antihéroes de DC reunidos en la gran pantalla fue en 2016 con una cinta que, aunque para muchos dejó bastante que desear, encumbró a Margot Robbie y su Harley Quinn como uno de los personajes más queridos por el fandom de DC. Para su secuela, dirigida por James Gunn, Warner ha ampliado (enormemente) el equipo original con nuevas caras, entre ellas, las de los actoresMargot y el argentino-español Juan Diego Botto. 

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2021

  • Liga de la Justicia (Snyder’s Cut)

¿Qué más podemos hablar del Snyder’s Cut? El montaje con el que Zack Snyder pretende arreglar y corregir los ‘fallos’ que hicieron de su última producción del genero superheróico un autentico ‘monstruo de Frankenstein cinematográfico’ tuvo un panel en el que el director y productor presentó con todo lujo de detalles su trabajo en esta esperada película.

Fecha de estreno: 2021

  • Shazam: Fury of the Gods y Black Adam

La frescura que Zachary Levi aportó al DCEU con su personaje Shazam! hizo que el film sobre este héroe con cuerpo de hombre pero alma de niño fueran una de las más celebradas tanto por público como crítica el pasado 2018. Sin embargo, todo héroe tiene su villano, y uno de los anuncios más esperados por los fans era ver a Dwayne The Rock Johnson caracterizado como Black Adam en varios concept arts de la película, un legendario semidiós que se batirá en duelo con el antaño Capitán Marvel en los cines próximamente.

‘Concept Art’ de Dwayne Johnson como Black Adam

Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2022/ 22 de diciembre de 2021.

  • Aquaman 2

Tras el arrollador éxito en la taquilla mundial de la primera cinta en solitario del Rey Atlante, Warner confió de nuevo en el realizador James Wan para volver a los reinos submarinos con una nueva aventura protagonizada por Jason Momoa. Sin embargo, el panel del evento dedicado a esta cinta fue poco más que un breve coloquio entre el realizador de Fast and furious y el actor Patrick Wilson, quien confirmó su regreso en la secuela como el villano Ocean Master.

Patrick Wilson Orm szerepéről beszélt az Aquaman 2-ben
Patrick Wilson, como Ocean Master en ‘Aquaman’

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2022 

  • The Batman

Sin lugar a dudas, Warner dejó para el final lo mejor de la DC Fandome: la nueva película del Caballero Oscuro de Gotham City. El director del film, Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) presentó junto al joven actor Robert Pattinson, elegido para encarnar al Hombre Murcielago en sus primeros años de lucha contra el crimen, el primer adelanto de la esperada cinta. La cual cuenta con un potente elenco de secundarios y villanos entre los que citamos a Paul Dano, Zoë Kravitz, John Turturro, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis. 

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2021

Deja un comentario