Inicio Noticias David F. Sandberg regresa al cine de terror con ‘The Culling’

David F. Sandberg regresa al cine de terror con ‘The Culling’

0

David F. Sandberg debutó en Hollywood con Nunca apagues la luz, basado en uno de sus célebres cortometrajes de terror, con el que consiguió una recepción bastante positiva tanto de la crítica como del público. En 2017 conseguiría otro éxito comercial dentro del género de terror con Annabelle: Creation, la película que es considerada por algunos como la mejor de la saga.

Aunque se alejó del terror para dirigir ¡Shazam!, la película que supuso un soplo de aire fresco para el Universo DC, David F. Sandberg regresa al género para seguir demostrando que es bueno en crear ambientes terroríficos e inquietantes. El director, que aprovechó el confinamiento no solo para preparar la segunda entrega de Shazam, sino también para realizar otros dos cortometrajes de terror; dirigirá The Culling bajo el sello de Lionsgate.

El guion corre a cargo de Stephen Herman. La historia se centra en un sacerdote que se recluye en una remota cabaña de un bosque para hacer frente al demonio que atormentó a su familia cuando era pequeño.

David F. Sandberg no solo se encargará de dirigir The Culling, sino que también la producirá con Lotta Losten a través de Mångata, la productora creada por ambos; junto con Chris Bender y Jake Weiner para Good Fear Content.

Aún no se sabe quiénes serán los actores que conformarán el reparto, pero estaremos atentos a todos los detalles que se vayan anunciando próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí