Inicio Series de TV ‘Crimen en el paraíso’ (T8): Sol, playa y nuevos asesinatos en COSMO

‘Crimen en el paraíso’ (T8): Sol, playa y nuevos asesinatos en COSMO

A partir del domingo 7 de julio #Descubrealasesino en COSMO

0
crimen en el paraiso

COSMO estrena en exclusiva este domingo 7 de julio a las 21:30 horas la octava temporada de Crimen en el paraíso, su serie más veraniega. En los ocho nuevos capítulos el detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) está empezando a conocer bien a la gente y los lugares de Saint Marie, llegando incluso a sorprender a sus compañeros por su rápida adaptación al entorno.

Pero si hay tiempo para hacer turismo también lo hay para resolver crímenes. Desde un popular DJ del radio local asesinado en pleno directo hasta un vigilante del zoo hallado muerto por unos dardos envenenados, Jack y su equipo tienen mucho trabajo por delante esta temporada.

Además de la llegada de la nueva oficial Ruby Patterson (Shyko Amos), la sobrina del Comisionado Selwyn (Don Warrington), en los nuevos capítulos descubriremos que la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert) ha encontrado el amor. ¿Será su novio Patrice (Leemore Marrett Jr.) digno de su confianza? ¿ocultará algún oscuro secreto como piensan algunos de sus compañeros?

En el primer capítulo de la temporada, cuando un pasajero es apuñalado en el bus a Honoré Jack y su equipo que quedan perplejos. Nadie se ha levantado de su sitio así que… ¿cómo ha podido cometerse el asesinato?

La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ han anunciado que Crimen en el paraíso ha sido renovada por dos nuevas temporadas. El rodaje de los nuevos capítulos ya se ha iniciado en el Caribe.

Mooney es el tercer detective que ha llegado a la isla para resolver con pericia los casos más complicados: el neurótico Richard Poole (Ben Miller) apareció en las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall), de la tercera a la sexta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here