Inicio Noticias El Cine de la Prensa se lanza a una nueva temporada de...

El Cine de la Prensa se lanza a una nueva temporada de estrenos en VOSE

0

Cincuenta sombras más oscuras es el título con el que arranca un cartel que incluye algunos de los estrenos más destacados del año, como Guardianes de la galaxia 2 o Piratas del Caribe 5

Imagen relacionada

Súper 8, entidad que gestiona el Cine de la Prensa de Madrid, comienza una nueva temporada de estrenos en Versión Original Subtitulada En Español (VOSE) que comienza, nada más y nada menos, que con una de las películas más esperadas del último año, Cincuenta sombras más oscuras, que verá la luz en la sala madrileña el viernes 10 de febrero.

Para hacer más atractivo el estreno de la segunda entrega de la trilogía que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan, la entidad mantendrá el precio de las entradas a 6 euros, un 30% menos que las entradas habituales, para todos los días, a excepción del día del Espectador y festivos (4,50 euros).

La elección por la Versión Original Subtitulada en Español supone una oferta cinematográfica en esencia, como una manera de disfrutar el cine en el idioma en el que fue creado, sumándose así al actual circuito comercial de salas que proyectan en Madrid películas en versión original y ampliando las opciones para los espectadores que buscan un valor añadido o un distintivo a la hora de disfrutar de las proyecciones en la gran pantalla. Y todo a un precio asequible para los bolsillos más exigentes.

Otros de los títulos que se podrán disfrutar este año en el Cine de la Prensa en VOSE serán Guardianes de la Galaxia 2, Piratas del Caribe 5 o Star Wars: Episodio VIII – El último Jedi, entre otros.

Para la compra de entradas se puede acceder a la web de Súper 8 o a través de la plataforma reservaentradas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here