Inicio Especiales Cine en casa: recomendaciones desde Panasonic

Cine en casa: recomendaciones desde Panasonic

0

Panasonic y 35 Milímetros te damos las claves para ver películas de la mejor forma posible desde la calidez de tu casa

Resultado de imagen de panasonic

Tras las numerosas advertencias desde Poniente (“Winter is coming”), el invierno ya está aquí. Panasonic y 35 Milímetros somos conscientes de ello y tenemos la mejor forma de combatirlo. Con el frío que aún nos queda por pasar llega el típico pero placentero plan de “sofá, mantita y película”. Debido a esto te queremos recomendar qué películas puedes ver y la mejor forma de hacerlo.

Por un lado, la calidad de imagen debe ser óptima, por lo que un reproductor DVD Panasonic puede ser la elección correcta para pasar las frías tardes y noches viendo cine. Su facilidad de uso favorece al máximo el disfrute. También se pueden adquirir desde Amazon, como en éste caso.

Por otro lado, la variedad que nos ofrecen los estrenos en DVD es inmensa. Te recomendamos algunos de los siguientes títulos:

  1. El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2017).

Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. (FILMAFFINITY)

Puedes leer nuestra crítica.

2. Captain Fantastic (Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2017).

Resultado de imagen de captain fantastic

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. (FILMAFFINITY)

Aquí tienes nuestra crítica.

3. El hombre de las mil caras (Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2017).

Resultado de imagen de el hombre de las mil caras

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado). (FILMAFFINITY)

En el caso en el que se prefiera el cine clásico, se puede optar por éstas otras.

¡A disfrutar del cine!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here