Inicio Series de TV ‘La casa de las miniaturas’ se estrena hoy en COSMO

‘La casa de las miniaturas’ se estrena hoy en COSMO

0

Hoy, 25 de enero, no puedes perderte el estreno de La casa de las miniaturas. El director Guillem Morales (Los ojos de Julia) fue el encargado de adaptar en 2017 la novela homónima de Jessie Burton para la BBC. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Romola Garai y Alex Hassel, la miniserie se estrena al completo las 15.30 horas en COSMO.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Romola Garai y Alex Hassel, La casa de las miniaturas nos traslada a la ciudad de Ámsterdam del siglo XVII. La jovencísima Nella, procedente de una familia arruinada, accede a casarse con Johannes Brandt, un exitoso comerciante. Para compensar sus largas ausencias, Johannes le regala una casa en miniatura que poco a poco irá desvelando los secretos de esta familia.

Podríamos decir que Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. Sus interpretaciones en La Bruja (2015), Split (2016) y en su reciente secuela, Glass (2019), le han valido reconocimiento internacional. Como nos tiene acostumbrados, su trabajo en La casa de las miniaturas es excelente. Consigue transformarse por completo en Nella, la protagonista, una chica deseosa de amar y ser amada.

Siempre es un gusto disfrutar de Romola Garai, una actriz con una versatilidad pasmosa. En La casa de las miniaturas, la intérprete da vida a Marin Brandt, la autoritaria hermana de Johannes. La evidente tensión entre Marin y Nella será uno de los puntos clave durante los tres capítulos de pura intriga que componen esta serie.

El trabajo de los secundarios ayuda a los protagonistas a atrapar al espectador en la historia. Además, la dirección artística de La casa de las miniaturas es de sobresaliente. La serie traslada al siglo de Oro holandés con una elegancia soberbia. Los lujosos y coloridos vestidos de Nella resaltan a la perfección entre los oscuros ropajes de los ciudadanos.

En resumen, La casa de las miniaturas es una serie que sorprende por su manejo del suspense, que consigue mantener el interés del espectador hasta el desenlace. Hoy a partir de las 15.30h en COSMO, no os la podéis perder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here