Inicio Series de TV Big Light Productions prepara una serie de ‘Warhammer 40.000’

Big Light Productions prepara una serie de ‘Warhammer 40.000’

0
warhammer

Tras décadas de proyectos fallidos, la productora Big Light Productions se atreve a desarrollar una adaptación de Warhammer 40.000, uno de los universos más extensos de género de la ciencia ficción, con el guionista y productor Frank Spotnitz a la cabeza del proyecto.

Games Workshop, la compañía responsable de todo este universo, ha anunciado que se encuentran escribiendo junto con la productora de Spotnitz una serie de acción real basada en el inquisidor Eisenhorn, protagonista de una épica saga escrita por Dan Abnett que reúne las aventuras de este oscuro personaje y su séquito. El showrunner sería el propio Spotnitz, responsable de ficciones como The Man of the High Castle o Los Medici.

En el comunicado, Games Workshop anota que es un proyecto aún muy temprano, así que no se conocen fechas ni posibles plataformas. El posible éxito de esta serie podría significar el salto de muchos más personajes e historias de la compañía inglesa al terreno audiovisual.

Warhammer 40.000 es el juego de guerra con más seguidores del mundo. Millones de personas disfrutan de las batallas de miniaturas que pueden realizarse dentro de su trasfondo, por otra parte, tan extenso que asombra. Una sola saga, Herejía de Horus, ocupa en estos momentos 40 volúmenes, y sigue en proceso. En conjunto, entre cómics, audiodramas, novelas y relatos, la cantidad de historias concebidas dentro de este universo es sencillamente abrumadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here