Inicio Trailers ‘Antlers’, la nueva producción de Guillermo del Toro

‘Antlers’, la nueva producción de Guillermo del Toro

0

Todo el mundo sabe lo mucho que le gustan las historias creepies a Guillermo del Toro, sin ir más lejos, su última producción fue Historias de miedo para contar en la oscuridad, dirigida por André Øvredal. Pero el director mexicano se ha embarcado en la producción de otra película que, por su tráilers, se convertirá en una de las películas de terror más esperadas de 2020.

Antlers, dirigida por Scott Cooper, cuenta la historia de una maestra (Keri Russell) que vive en un pueblo de Oregón que, junto a su hermano (Jesse Plemons), el sheriff, se darán cuenta de que algo extraño pasa con un niño, cuyo secreto es tan peligroso que traerá graves consecuencias para todos. El primer tráiler no dejó indiferente a nadie. En él, Lucas (Jeremy T. Thomas) le cuenta a su maestra una historia de tres osos que viven en una cueva. Pronto, el comportamiento del oso mayor cambia drásticamente. Realmente, con esta historia, el niño está haciendo alusión a su propia familia.

Ese pequeño avance nos dejó con la miel en los labios, pero hace pocos días, Fox Searchlight lanzó un nuevo tráiler de lo más escalofriante. Sin apenas diálogos, nos muestra imágenes perturbadoras que nos dan más información sobre la rutina tan peculiar del niño. Al salir del colegio, Lucas va en busca de animales, ya sea vivos o muertos, para luego despellejarlos y dárselos de comer a un monstruo que esconde en una de las habitaciones de su casa. El problema surge cuando esta criatura se escapa, lo que hará cundir el pánico en el pueblo.

Antlers es una adaptación de A quiet boy, una historia corta de Nick Antosca, que, por si no os suena, es el creador de Channel Zero (para mí, una de las mejores series de terror). El guion también corre a cargo de Antosca, así que eso significa muy buenas noticias. La película se estrenará el 17 de abril de 2020 en Estados Unidos, os dejamos a continuación el nuevo tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí