Inicio Festivales y premios ANDALESGAI cierra su XI edición celebrando su primera gala de clausura

ANDALESGAI cierra su XI edición celebrando su primera gala de clausura

De chica en chica tiene una estructura muy similar a una representación cómica teatral.

Durante el evento, el jurado del festival entregará los premios a los mejores trabajos proyectados 

Fotograma de ‘Appopriate behaviour’, uno de los films proyectados durante el festival

Desde el pasado 20 de Noviembre, Sevilla ha acogido la XI edición festival de cine LGTB ANDALESGAI, durante el cual se han proyectado una gran cantidad largometrajes, cortos y documentales, historias rara vez representadas en medios pero no por ello menos reales. Pero como a lo bueno, al festival le llega su final.

Este martes 1 de Diciembre tendrá lugar a las 20:30 la gala de clausura del festival en la sede de la Fundación Tres Culturas de la ciudad hispalense. La primera en celebrarse en los más de diez años de historia del ANDALESGAI. Durante el evento se procederá a la entrega de premios otorgados tanto por el jurado y el público, que ha ido votando cada película desde las salas.

Durante la gala se proyectará al público asistente una selección de cortometrajes  que bajo el título ‘Para Todxs’, tratará de amenizar la velada junto a una representacion teatral conducida por el grupo de teatro espontáneo ‘La Compañía Sin Telón’.

Con todo esto, ANDALESGAI se despide del público por este año para volver el que viene pisando aún más fuerte.

Artículo anteriorThe Affair, la bruma de la memoria
Artículo siguientePeter Jackson y el ‘efecto Lucas’
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí