Inicio Noticias Amy Schumer podría protagonizar la nueva película de Barbie

Amy Schumer podría protagonizar la nueva película de Barbie

0

Amy Schumer (“Y de repente tú”) está en negociaciones para protagonizar la película sobre Barbie que preparan Mattel y Sony.

Olvidaos de la Barbie perfecta que nos han vendido durante todos estos años. Según desveló The Hollywood Reporter, Amy Schumer (Y de repente tú) está negociando su fichaje en la futura película de dicha muñeca. El argumento hará especial hincapié en asuntos como el feminismo y la identidad. Para ello, la historia nos llevará a la tierra de las Barbies, donde una de ellas se percatará de lo diferente que es al resto. Al igual que sucediera en Encantada: La historia de Giselle (Kevin Lima, 2007), la protagonista será expulsada de allí y viajará al mundo real, donde descubrirá la importancia de ser una misma.

La compañía de juguetes Mattel y los productores Walter F. Parkes (Men in Black III), Laurie MacDonald (Rings) y Amy Pascal (Cazafantasmas) estarán en el proyecto. Hace un año, la productora Sony optó por el guión de Hilary Winston (Community), aunque se espera que Amy Schumer y su hermana Kim Caramele (Inside Amy Schumer) se encarguen de reescribirlo. Teniendo en cuenta estos tres últimos nombres, es muy probable que el humor ácido e irreverente esté presente.

Nuevos tiempos, más acordes a lo que el siglo XXI requiere, corren para la muñeca Barbie. Creada en marzo de 1959, siempre fue el mayor ejemplo de perfección de una sociedad en la que la mujer constituía un papel mínimo. Hoy día, aunque siga sin existir la igualdad absoluta de género, Barbie ha tenido que hacer espacio a “colegas” de otras razas, otras tallas y otras profesiones que, poco a poco, ocupan un lugar en los hogares de niñas o niños que se verán reflejados en ellas.

El rodaje de esta cinta comenzará a comienzos del próximo año y su estreno se espera para el verano de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here