Inicio Noticias Álex de la Iglesia inicia el rodaje de ‘Perfectos desconocidos’

Álex de la Iglesia inicia el rodaje de ‘Perfectos desconocidos’

4

El rodaje, con Belén Rueda y Eduardo Noriega, se prolongará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores

Con su última película, El bar (2017), en fase de postproducción, Álex de la Iglesia se pone manos a la obra con  Perfectos desconocidos, el remake de la que hace pocos meses se estrenó en Italia generando una gran ovación en taquilla.

En esta ocasión, el director bilbaíno, ha querido contar con Belén Rueda, Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juana Acosta, Eduard Fernández y Ernesto Alterio para dar vida al grupo de amigos que protagonizan el filme.

El argumento es muy similar al de la dirigida por Paolo Genovese: cuatro parejas de mediana edad que se conocen de toda la vida se reúnen para cenar y, de paso, jugar a un peligroso juego. Leerán en voz alta todos los mensajes que reciban en sus móviles para compartir con los presentes los entresijos de sus vidas privadas.

Fue este prometedor planteamiento el que despertó el interés de Telecinco Cinema antes incluso de que  Perfectos desconocidos se estrenase en Italia. Así que la cadena no tardó en comprar los derechos y hacerse con la colaboración de Mediaset España y Movistar + para remunerar el trabajo de De la Iglesia, que ya había dirigido para Telecinco en películas anteriores:  Las brujas de Zugarramurdi (2013) y Los crímenes de Oxford (2008), con escasa acogida entre el público.

Todavía está por ver si la repetida unión de Telecino, De la Iglesia y el guionista Jorge Guerricaechevarría llevará a buen puerto esta sugerente idea italiana.

 

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here