Inicio Series de TV La reina Victoria regresa a #0 de Movistar+ el 10 de septiembre

La reina Victoria regresa a #0 de Movistar+ el 10 de septiembre

0

Resultado de imagen de victoria movistar+

#0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena el domingo 10 de septiembre la segunda temporada del drama de época Victoria, una de las series más vistas de la plataforma. La nueva temporada llegará a España dos semanas después de su estreno en Reino Unido.

Victoria reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y presenta a la monarca británica interpretada por Jenna Coleman (Doctor Who) que intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. Por su parte el príncipe Alberto (Tom Hughes) seguirá empeñado en encontrar su papel en la corte.

Como novedad, cabe destacar la incorporacion al reparto de la ficción de la ganadora del BAFTA Diana Rigg (Juego de tronos) dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de Line Of Duty, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill.

Los actores Emerald Fennell (Call The Midwife), Bruno Wolkowitch (Spin) y Denis Lawson (New Tricks, Marchlands) completan el reparto.

Artículo anteriorTeaser tráiler de ‘Musa’, la nueva película de Jaume Balagueró
Artículo siguienteEl invierno llegó a todos los reinos de ‘Juego de tronos’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí