Inicio Noticias ‘Un lugar tranquilo 2’ ya tiene nueva fecha de estreno

‘Un lugar tranquilo 2’ ya tiene nueva fecha de estreno

0

Tras el éxito de la primera entrega, que llegó a recaudar más de 340 millones de dólares en 2018, Un lugar tranquilo 2 es una de las películas más esperadas del año. Sin embargo, fue una de las primeras en retrasar su estreno de forma indefinida por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

“Una de las cosas de la que estoy orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que hay que ver todos juntos”, empezaba John Krasinski en el comunicado que lanzó en su cuenta de Twitter hace unas semanas para decir que, debido a las circunstancias, retrasaba la fecha de estreno de la película. Porque se tenía previsto que llegara a las salas de cine de todo el mundo el 19 de marzo.

Creíamos que, al igual que han confirmado ya otras películas, Un lugar tranquilo 2 llegaría en 2021, pero no tendremos que esperar tanto. La secuela ya tiene nueva fecha de estreno: 4 de septiembre. Parece que Paramount confía en que para entonces todo haya vuelto a la normalidad.

Algunos afortunados, antes de que sucediera todo esto, pudieron ver Un lugar tranquilo 2 y las primeras impresiones han sido muy buenas, llegando incluso a decirse que supera con creces a la primera entrega. Muchos han alabado las ideas creativas que ha tomado Krasinski para expandir el universo de Un lugar tranquilo. El director ha afirmado que la película va a asustarnos más, no solo porque conocemos a los personajes y les tenemos cariño, sino porque ya conocemos las normas y el ruido va a intensificarse.

¿Una trilogía?

Aunque hasta hace nada no sabíamos qué iba a pasar con la secuela, John Krasinski, en una entrevista con Collider, ya comentó que tenía ideas para una posible tercera entrega. Según comenta, fue Emily Blunt, la protagonista de la película, quien le dijo, al leer el guion de Un lugar tranquilo 2, que parecía la segunda parte de una trilogía.

El director dijo que cuando rodó la primera parte no había pensado en una continuación, pero ciertas ideas ya vagaban por su cabeza. Y lo mismo ha sucedido mientras escribía el guion de la secuela. Ve, por tanto, en hacer una trilogía una progresión natural de la historia y una forma adecuada para conocer mejor el universo.

De momento nadie ha confirmado una tercera entrega, pero parece que John Krasinski ya lo tiene todo pensado por si se da el caso. También todo dependerá del éxito que coseche Un lugar tranquilo 2, que, por esas primeras impresiones, va por buen camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí