Inicio Noticias ‘Twin Peaks’: Ashley Judd se une al reboot

‘Twin Peaks’: Ashley Judd se une al reboot

El reparto cuenta con numerosas caras conocidas que se unen a los personajes de las anteriores temporadas. David Lynch dirigirá los capítulos.

El regreso de ‘Twin Peaks’ no se producirá hasta 2017. Mientras tanto, el reboot de la conocida serie de los 90 reúne a más caras conocidas del mundo de la interpretación. En este caso, se trata de la actriz americana Ashley Judd a quien hemos visto recientemente en ‘La serie Divergente’.

Así, se unirá a un casting cada vez más selecto, entre los que se encuentran Amanda Seyfried, Naomi Watts, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern, Robert Knepper, James Belushi, Tom Sizemore, Balthazar Getty, Grant Goodeve, Larry Clarke y Caleb Landry Jones.

Además de este inmenso grupo de nuevas caras, ‘Twin Peaks’ volverá a contar con actores y actrices asiduos a sus antiguos capítulos, entre los que encontramos a Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton y Everett McGill.

Los creadores de ‘Twin Peaks’, David Lynch y Mark Frost se encargarán de la dirección artística, siendo Lynch el encargado de dirigir cada capítulo. Se sabe que la temporada contará con más de nueve capítulos.

Tras varias idas y venidas, pues estuvo a punto de no producirse dicho reboot por diferencias creativas entre David Lynch y la cadena, se espera su estreno para el año 2017. Esta fecha se ha debido a un retraso de la verdadera fecha, 2016.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario