Inicio Noticias TVE podría cancelar ‘Cuéntame cómo pasó’

TVE podría cancelar ‘Cuéntame cómo pasó’

Imanol Arias y Ana Duato, en un momento de la serie

Tras la supuesta implicación de la productora Ganga Producciones en una trama de evasión fiscal, el futuro de su serie de televisión estrella Cuéntame como pasó, pende de un hilo. Según informa El Confidencial Digital, TVE no renovaría esta serie por una 18ª temporada.

Cuéntame es una de las ficciones nacionales más longevas. Tras quince años de emisión, la cadena pública finalizaría la historia de la familia Alcántara con el capítulo de esta semana, el último de esta temporada. A falta aún de confirmación oficial por parte del ente público, El Confidencial afirma que la dirección de la cadena ve como “insostenible” el mantener la serie en antena tras los últimos acontecimientos.

Además, a raíz de los datos de audiencia de esta temporada, la continuidad de la serie habría estado en entredicho desde hace varios meses. La serie ha sufrido un descenso de share respecto a otros años, aunque en las ultimas semanas había vuelto a remontar un poco, cosechando a más de 3 millones de espectadores la semana pasada.

La pareja de actores protagonista de la serie, Imanol Arias y Ana Duato, han sido recientemente citados a declarar en calidad de investigados por la Audiencia Nacional. El nombre de Arias figura en los denominados ‘Papeles de Panamá’  como cabeza de una sociedad offshore. Duato, por su parte, estaría siendo investigada junto a su marido, el productor Miguel Angel Bernardeu, por un presunto delito de fraude fiscal y blanqueo de capitales en el cobro de comisiones.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario