Inicio Series de TV La temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ is here (¡Cuidado, spoilers!)

La temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ is here (¡Cuidado, spoilers!)

0
Daenerys y su séquito quieren recuperar Poniente

Un año, que se ha hecho enormemente largo, ha tenido que pasar para que por fin llegue el invierno, otra vez, y vuelvan a la pequeña pantalla los personajes que un día el escritor George R. R. Martin sacó de su prodigiosa cabeza. ¡Y menos mal que lo hizo! La noche del 17 de julio, en torno a las 3 de la madrugada en España, se estrena ‘Dragonstone’, primer episodio de la séptima temporada de Juego de tronos, que podrá verse de forma simultánea en Movistar Series y HBO España.

El capítulo final de la sexta temporada (‘Vientos de invierno’) dejó encarrilado el desarrollo de muchas tramas que parecían, en algún momento, no avanzar. Sus dragones y la flota de Daenerys Targaryen, apoyada por los hermanos Theon y Yara Greyjoy, se dirigen a Desembarco del Rey con el propósito de destronar a una Cersei Lannister del trono de hierro que consiguió tras la muerte de todos sus hijos.

Jon Snow resucita para liderar al Norte en la lucha contra sus enemigos

Por otro lado, se conoció el origen de uno de los personajes más queridos de la serie: Jon Snow, el cual volvió a la vida tras la magia de la Bruja Roja, no es un bastardo,sino hijo de Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys; y de Lyanna Stark, hermana de Ned Stark; por lo que sería heredero natural de los 7 reinos. Siguiendo en el Norte, Sansa Stark se liberó de las garras del temible Ramsay Bolton, y junto a su hermano Jon consiguieron recuperar Invernalia y el Norte al vencer a los Bolton en uno de los mejores capítulos realizados hasta la fecha: ‘La batalla de los bastardos’, que duró 25 días de rodaje, 600 miembros del equipo de la serie, más de 500 extras y 70 caballos.

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki

¿Qué esperamos de la séptima temporada?

Arya Stark se dirige al Norte, no sin antes ejecutar la venganza contra los que prometió darles muerte. El último en probar a “Aguja”, la espada de la pequeña Stark, fue Lord Frey de la misma manera que este asesinó a la madre y al hermano de Arya. Su objetivo principal es acabar con la vida de Cersei, ejecutando por completo la venganza contra los enemigos de la familia.

Cersei, junto a su hermano Jaime Lannister, en el trono de hierro

El más pequeño en vida de los Stark, Brandon, se dirige también hacia el Norte para reunirse con su familia tras convertirse en el Cuervo de Tres Ojos y contemplar en uno de sus viajes en el tiempo cómo los caminantes blancos planean su desembarco en Poniente para acabar con la era de los hombres.

Esta nueva temporada contará con solo siete capítulos frente a los 10 habituales, dejando otra tanda de seis para la temporada final, que será la número ocho. La duración de cada episodio será algo más larga que la de sus predecesores. HBO no ha querido desvelar muchos detalles con el propósito de evitar filtraciones y destripar una trama que se presenta con más acción y emoción que todo lo que hemos visto hasta ahora, ¡y eso que ya ha sido mucho! Por otro lado, el canal de televisión ya está preparando cuatro spin-offs con el objetivo de seguir expandiendo el universo de Juego de tronos. Mientras esperas al estreno de esta noche, te dejamos con un adelanto de lo que nos espera en esta temporada.

Deja un comentario