Inicio Noticias Telecinco Cinema presenta sus proyectos para 2017

Telecinco Cinema presenta sus proyectos para 2017

Álvaro Augustin, Manuel Villanueva, Paolo Vasile y Ghislain Barrois
Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, Manuel Villanueva, director general de Contenidos, Ghislain Barrois y Álvaro Augustin, consejero delegado y director general de Telecinco Cinema, en la presentación de los filmes esta semana.

La productora de Mediaset,  Telecinco Cinema, ha presentado esta semana sus proyectos cinematográficos para los próximos dos años, propuestas de distintos géneros que volverán a contar con la distribución en España de Universal Pictures.

Entre los proyectos más destacados podemos encontrar el próximo trabajo del realizador Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi) que estrenará este año El bar, y el debut como director de Sergio G. Sánchez, guionista de la reciente Palmeras en la nieve. De la Iglesia dirigirá el film Perfectos desconocidos, remake de la italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese, mientras que la opera prima de Sánchez se titulará Marrowbone, y tendrá como productor ejecutivo a J.A. Bayona.

El director Enrique Gato se encargará de la secuela de uno de los mayores éxitos de la animación española: Tadeo Jones. La segunda película del intrépido arqueologo se titulará Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas y tiene previsto estrenarse el 16 de Agosto del año que viene.

Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) estará al frente de la comedia Es por tu bien, una divertida película que contará la historia de tres padres que tratarán de boicotear las relaciones sentimentales de sus hijas, y Norberto López Amado dirigirá a la actriz Belén Rueda en el thriller de accion El cuaderno de Sara. 

3 COMENTARIOS

Deja un comentario