Inicio Destacados Teaser tráiler de ‘La chica invisible’. Estreno en Disney+ el 15 de...

Teaser tráiler de ‘La chica invisible’. Estreno en Disney+ el 15 de febrero.

0

La chica invisible, serie inspirada en la exitosa trilogía homónima del escritor sevillano Francisco de Paula, más conocido por el seudónimo Blue Jeans, y publicada por la Editorial Planeta, lanza esta semana su primer adelanto en video. La ficción completa estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 15 de febrero.

La serie constará de ocho episodios de entre 30 y 45 minutos que estarán en la plataforma desde el primer día de su lanzamiento.

Dirigida por Tito López Amado (Mar de plástico) y Aritz Moreno (Ventajas de viajar en tren), La chica invisible toma como punto de partida la homónima novela de la trilogía y la dota de un tono más adulto, convirtiéndola en un thriller más oscuro, donde además se aborda el reencuentro entre los dos protagonistas.

La serie está protagonizada por los actores Daniel Grao (El inconveniente, la serie Hit) y la recientemente nominada al Goya Zoe Stein (Mantícora) que encarnarán a un padre y a su hija que se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía.

Completan el reparto Rebeca MatellánPablo Gómez-Pando, y los jóvenes intérpretes Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel.

Según su productor ejecutivo, Pedro Uriol (Bajocero): ‘La Chica Invisible va a sorprender tanto a los fans de la novela como a los que no la conocen. Es un thriller adulto, misterioso y emocionante, con un reparto sensacional y una mirada puramente cinematográfica. Queremos que el espectador se ponga en la piel de un padre y una hija obligados a aparcar sus diferencias para resolver un caso de asesinato que ha sacudido las apacibles vidas de los habitantes de Cárdena’. 

Nos será la primera vez que una obra de Blue Jeans da el salto de las páginas a la pantalla. En diciembre del 2014 se estrenó en El club de los incomprendidos, una primera película basada el libro del mismo nombre dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por  son Charlotte Vega, Àlex Maruny e Ivana Baquero.

Artículo anteriorCrítica – ‘El río de la ira’
Artículo siguiente‘El camino’, de Ana Mariscal, llega a FlixOlé
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí