Inicio AndaluCINE Santi Amodeo inicia en Sevilla el rodaje de ‘@Las_Gentiles’

Santi Amodeo inicia en Sevilla el rodaje de ‘@Las_Gentiles’

0
santi amodeo

El cineasta sevillano Santi Amodeo ha iniciado el rodaje de su sexta y nueva película, @Las_Gentiles, protagonizado por las debutantes actrices África de la Cruz y Paula Díaz. El rodaje se extenderá cinco semanas en localizaciones de Sevilla, Mairena del Aljarafe y Huelva.

El realizador ha apostado siempre por jóvenes intérpretes. A lo largo de su carrera, ha dado la primera oportunidad ante las cámaras a actores como Álex O’Doherty o Adriana Ugarte. Por ello, el reparto de @Las_Gentiles se compone de debutantes en su gran mayoría, elegidos a través de un casting en el que han participado más de 200 personas. 

Santi Amodeo, autor también del guion con la colaboración de Rafa Cobos, volverá a contar para su nuevo proyecto con un equipo técnico que atesora 23 nominaciones y cinco premios Goya, integrado, entre otros, por el director de fotografía Álex Catalán (La isla mínima), el sonidista Daniel de Zayas (Tres días), el montador José Manuel Moyano. Además, en la producción ejecutiva participa Gervasio Iglesias.

La historia de @Las_Gentiles nos presenta a dos adolescentes de 17 años que vuelcan su vida en las redes sociales. Ambas entran en contacto a través de Internet con algunos jóvenes atraídos por el suicidio. Algo que para ambas se convierte en un juego, algo divertido y transgresor.

La película cuenta con la participación de Canal Sur y la financiación de la Junta de Andalucía. La distribución corre a cargo de Alfa Pictures y está previsto que se estrene en otoño de este año.

Deja un comentario