• Home »
  • Noticias »
  • Los cines Palacio de la Prensa organizan un pase solidario de ‘La historia interminable’

Los cines Palacio de la Prensa organizan un pase solidario de ‘La historia interminable’

El 22 de diciembre la fantasía vuelve al Palacio de la Prensa con La Historia Interminable
La historia interminable

Fotgrama de ‘La historia interminable’

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Unas fiestas en la que la magia, la fantasía y la ilusión de los más pequeños de la casa son, sin duda, los grandes protegonistas. Por ello, los cines Palacio de la Prensa de Madrid han organizado el próximo día 22 de diciembre un pase especial de una de las grandes películas de fantasía de todos los tiempos: La historia interminable.

Basada en el libro de Michael Ende, la película cuenta la historia de Bastian, un muchacho que, escondido en el desván de su colegio devora, durante horas, un enigmático libro llamado ”La historia interminable” en el que se relata la inminente destrucción del Reino de Fantasía.

El icónico film del realizador alemán Wolfgang Petersen será proyectado en la gran pantalla por una buena causa: recaudar fondos para los niños del Colegio e Educación especial Miguel de Unamuno de Móstoles. El donativo y la venta de entradas se hará a través de taquilla e Internet.

Toda aquella persona que no pueda asistir a la proyección, pero quiera colaborar, podrá ofrecer un donativo con el que se podrán adquirir juguetes adaptados, material sensorial y psicomotriz para sus clases y muchas otras necesidades para su día a día.

Durante el evento, los asistentes también podrán donar en la mesa que la AMPA del colegio tendrá en el cine para informar de todo lo relacionado con las necesidades de este colectivo previo al pase. Asimismo, se realizarán sorteos de merchandising de películas de los 80 y 90 gracias a la distribuidora 39 Escalones Films, así como ejemplares del libro #80Rebobinados y Blu-rays de La historia interminable.

Aprovecha la oportunidad de revivir en pantalla grande uno de los grandes fenómenos del cine infantil de los 80 y darlo a conocer a las nuevas generaciones.