Inicio Series de TV ‘Padre de Familia’ parodia Juego de Tronos.

‘Padre de Familia’ parodia Juego de Tronos.

1

El episodio ‘Hot-Pocket Dial’ (14×07) ha imitado momentos de la quinta temporada de la serie de HBO.

208241

Padre de Familia ha parodiado momentos de la quinta temporada de Juego de Tronos, concretamente el momento en el que Cersei Lannister (Lena Headey) es juzgada y tiene que pasearse por la ciudad de Desembarco del Rey desnuda. En la serie animada, Quagmire es el protagonista, quién imita a Cersei. Mientras, Peter va detrás suya recitando : ‘Shame, Shame, Shame (Vergüenza, vergüenza, vergüenza), mientras también va cantando la canción con el mismo nombre de Shirley & Co.

En la escena original, Cersei tras ser encarcelada por Los Gorriones por haber confesado ante el Gorrión Supremo su relación con su primo Lance, es castigada por el Paseo de la Vergüenza  desfilando totalmente desnuda mientras es insultada y humillada. Si supieran Los Gorriones que en verdad con quién tiene una verdadera aventura desde siempre es con su hermano… no sé ni que le harían.

No es la primera vez que Padre de Familia hace parodia de otras series y también de películas. Al igual que ésta, Los Simpson también son famosos por los guiños, homenajes y parodias a las series y películas más célebres.

En resumen, una típica escena de Padre de Familia, donde no faltarán las risas de los espectadores. El episodio  lo podemos ver desde el pasado domingo 22 de noviembre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here