Inicio Series de TV Osuna acogerá en octubre el primer encuentro fan de ‘Juego de Tronos’...

Osuna acogerá en octubre el primer encuentro fan de ‘Juego de Tronos’ en España

0
Los dragones de Poniente volverán a surcar los cielos andaluces de Osuna en octubre
daenerys drogon meeren osuna
Emilia Clarke (Daenerys) en una escena de la 5ª temporada

El próximo mes de octubre, el municipio sevillano de Osuna se convertirá en punto de encuentro para fans de todo el mundo de la popular serie de televisión Juego de Tronos.

Durante los días 19, 20 y 21 de este mes tendrá lugar las primeras Jornadas de Juego de Tronos, lo que supone la primera vez que una cita de este tipo se celebre en España.

El encuentro, organizado con motivo del programa número 200 del Podcast de Hielo y Fuego, el más importante a nivel nacional sobre la saga literaria de George R.R. Martin en la que se basa la serie de HBO, ha sido anunciado por el Ayuntamiento de la localidad con un comunicado, cuya iniciativa es consolidar Osuna como un lugar de turismo cultural referencial y reunir al mayor número de personas posible.

La elección de Osuna para la celebración de este evento parte de haber sido uno de los escenarios principales en los que tuvo lugar el rodaje de la ficción en Andalucia. La centenaria plaza de toros acogió la grabación de una de las escenas más espectaculares de la quinta temporada: la lucha de gladiadores en la Arena de Meeren.

Osuna cuenta también con el único museo sobre Juego de Tronos que existe en toda Europa, “El Salón de Hielo y Fuego“, localizado en el Museo de Osuna, y en el que se encuentra gran cantidad de material usado durante las grabaciones;  vestidos, armaduras, maquetas…etc.

De momento, el Ayuntamiento no ha querido desvelar la ubicación, los horarios y la gran parte de las actividades que tendrán lugar en el encuentro con la intención de generar una mayor expectación. Si se conoce que se realizará un almuerzo de encuentro, juegos, concursos y una cena temática en la que cualquier persona podrá ir disfrazado de sus personajes favoritos.

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here