Inicio Noticias ‘Operación Dragón’ volverá a los cines por su 45º aniversario

‘Operación Dragón’ volverá a los cines por su 45º aniversario

La última película de artes marciales que rodó Bruce Lee volverá a los cines españoles para celebrar el 45º aniversario de su estreno.

1

Operación Dragón, la mítica película de Bruce Lee volverá a lo grande para celebrar el 45º aniversario de su estreno en España. La película podrá verse en más de 60 cines el próximo jueves 23 de mayo a las 20:00 h. Se trata de una experiencia pionera en España, ya que el espectador decidirá si quiere que la película se proyecte en su cine.

Gracias a esta iniciativa, puesta en marcha por la plataforma de cine bajo demanda Screenly, con la colaboración de las distribuidoras 39 Escalones Films y Warner Bros España, el público tendrá la capacidad y el poder de llevar esta película a sus cines más cercanos.

Así, si el 16 de mayo, una semana antes de la fecha de los eventos, se han reservado las entradas suficientes, se irán confirmando las proyecciones en cada ciudad, hasta llegar a más de 60 cines de todo el territorio español.

Considerada como una de las películas de artes marciales más grandes de todos los tiempos, Operación Dragón fue la última película de Lee antes de fallecer en julio de 1973 y es tanta su influencia que el mismo Quentin Tarantino es admirador de la figura de Lee y lo ha incluido como personaje en su última película, Érase una vez en Hollywood.

¿Quieres volver a ver la mítica película de Bruce Lee en el cine de tu ciudad? Está en tu mano conseguirlo. No te pierdas una noche inolvidable en pantalla grande.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here