Inicio Home Video ‘¡Nop!’, ‘La invitación’, ‘Viaje al paraíso’,… – Lanzamientos físicos diciembre 2022 y...

‘¡Nop!’, ‘La invitación’, ‘Viaje al paraíso’,… – Lanzamientos físicos diciembre 2022 y enero 2023

0

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las vacaciones y los días festivos siempre son una ocasión perfecta para reunirse en familia y disfrutar de una buena película. Ya sea un clásico de toda la vida, o un blockbuster que haya arrasado en taquilla, Arvi Licensing tiene listas una serie de interesantes propuestas en formato físico que poder incluir en la lista de regalos navideños.

A partir del 15 de diciembre y el 18 de enero podremos disfrutar en casa de una gran variedad de películas en ediciones para todos los gustos. ¡Vamos a repasarlos todas!

  • Diciembre 2022

El oscarizado Jordan Peele perturbó y redefinió el género moderno de terror, primero con Déjame salir, luego con Nosotros y ahora con ¡Nop! que llega en DVD y Blu-ray el próximo 15 de diciembre. Otro thriller con el que pasar unas Navidades de miedo y llega en la misma fecha es La invitación, también disponible en DVD y Blu-ray.

Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad se convirtió en otro gran éxito por méritos propios gracias genio de Vince Gilligan y Peter Gould. Con un cierre brillante, la sexta y última temporada de la ficción se podrá disfrutar en DVD y Blu-ray, así como con un pack con la serie completa en ambos formatos que debería ser un imprescindible para los fans de la franquicia. 

Un clásico literario y cinematográfico, Matar a un ruiseñor, celebra este año su 60º aniversario con el lanzamiento de una edición especial en 4KUHD y con más de 4 horas de contenido adicional, además de una réplica exclusiva del celuloide de la película, un libreto con extractos del guion, anotaciones de Gregory Peck, storyboards originales y más, y tarjetas artísticas con los cárteles de la película.

Y para los fans del anime, una de las películas de animación japonesa más conocidas de todos los tiempos tendrá una edición especial en Blu-ray. Hablamos de La princesa Mononoke, del maestro Hayao Miyazaki.

Otras películas destacadas que Arvi distribuirá en diciembre son La bestia (DVD, Blu-Ray), La chica salvaje (DVD, Blu-Ray), Tucker y Dale contra el mal (Blu-Ray),o la quinta temporada de la serie The good doctor (DVD).

  • Enero 2023

Marca el 18 de enero en el calendario porque Black Adam, la nueva película de DC Comics, dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), y protagonizada por Dwayne Johnson, aterrizará en DVD, Blu-ray, 4KUHD y una edición metálica limitada.

Julia Roberts y George Clooney nos darán también la bienvenida al año nuevo con Viaje al paraíso, una comedia romántica que nos traslada a un entorno paradisiaco y que después de las Navidades nos hará empezar a pensar en las ansiadas vacaciones de verano. La película, que fue número 1 en taquilla el fin de semana de su estreno, estará disponible en DVD y Blu-ray.

Los buscamundos, una película de animación infantil basada en el clásico literario La vuelta al mundo de Julio Verne llegará en DVD para que los pequeños de la casa disfruten de las aventuras de Passepartout, un tití que descubrirá lo inmenso y fascinante que es el mundo.

arvi eneroDefinida como una de las mejores series de época de la actualidad y con un destacado reparto formado por Christine Baranski, Carrie Coon o Cynthia Nixon entre otros, La edad dorada, la nueva serie de Julian Fellowes (Downton Abbey) ha cautivado al público y estará disponible en DVD.

Y aunque el Día de la marmota se celebre en febrero, en Arvi se han adelantado y pondrán a la venta Atrapado en el tiempo, la comedia protagonizada por Bill Murray estrenada hace casi 30 años, en una edición metálica en 4KUHD y un nuevo Blu-ray remasterizado de la película exclusivo.

Otras películas que Arvi distribuirá en diciembre serán Lilo, mi amigo el cocodrilo (DVD, Blu-Ray) y El colegio de los animales mágicos (DVD).

Artículo anteriorCrítica – ‘Mad Heidi’
Artículo siguiente‘El pequeño Nicolás’, la infancia que nunca vivimos
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí