Inicio Series de TV Movistar+ estrena la última temporada de ‘The legacy’

Movistar+ estrena la última temporada de ‘The legacy’

0

 

Resultado de imagen de the legacy series

La conflictiva historia de la familia Grønnegaard llega a su final. La plataforma Movistar+ estrena la tercera y última temporada de la serie de televisión The Legacy el domingo 26 de marzo.

Consolidada como una de las series danesas más destacadas del año tras alzarse como la gran triunfadora de los Robert Awards, The legacy ha sido galardonada en las cinco categorías de estos premios, los más importantes de la televisión danesa, incluyendo mejor serie de drama.

La ficción gira en torno al legado de la reputada artista plástica Veronika Gronegaard, quien muere a causa de un cáncer y deja la parte más valiosa de su herencia, una enorme mansión familiar, a su hija Signe, que tiempo atrás había dado en adopción. Al conocerse el testamento, el resto de sus hijos comienza una batalla legal para recuperar lo que consideran propio con grandes consecuencias personales.

Este drama familiar que destaca tanto por su guión como por su reparto, cuenta con las interpretaciones de Trine Dyrholm (En un mundo mejor), Jesper Christensen (007: Spectre) y Carsten Bjørnlund (The Killing).

Artículo anteriorSpiderman Homecoming, segundo trailer en Español
Artículo siguienteDocsBarcelona acoge el estreno mundial de ‘Hacking justice’, un documental sobre el activista Julian Assange
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí