Inicio Series de TV Movistar+ estrena en exclusiva el drama de época ‘Victoria’

Movistar+ estrena en exclusiva el drama de época ‘Victoria’

0

Resultado de imagen de victoria series trailer

Hoy domingo 25 de diciembre Movistar+ estrena, en exclusiva y en doble episodio, la serie Victoria, el drama de época considerado una de las superproducciones del año. Tras este estreno el día de Navidad, el horario habitual de la serie en #0 será todos los viernes a las 21:30h.

Con un guión impecable firmado por la novelista británica Daisy Goodwin, un casting brillante encabezado por Jenna Coleman (Doctor Who) y una historia real y fascinante, esta serie se convirtió en todo un éxito de audiencias  en Reino Unido y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Goodwin se basó en los diarios personales de la reina Victoria para escribir esta serie de 8 episodios que revela la cautivadora historia detrás de la chica que se convirtió en monarca con 18 años. Con un trono hecho a medida y una corona que le quedaba grande, la adolescente tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada y el juicio de toda la opinión pública británica.

Acompañan a Coleman en el reparto Rufus Sewell (Los pilares de la tierra) como el primer ministro Lord Melbourne y Tom Hughes (Dare to be wild) como el príncipe Alberto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here