Inicio Series de TV Movistar estrena ‘Devils’, un despiadado thriller sobre el mundo de las finanzas

Movistar estrena ‘Devils’, un despiadado thriller sobre el mundo de las finanzas

0
devils

Movistar+ estrena este miércoles 3 de febrero Devils, un despiadado thriller sobre el mundo de las finanzas con los actores Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), Alessandro Borghi (Suburra) y la española Laia Costa (Foodie Love) encabezado su de reparto.

Adaptación de la novela I Diavoli, del autor italiano Guido Maria Brera, Devils cuenta con diez episodios y se trata de uno de los cuatro títulos que llegarán a la plataforma en 2021, mediante un acuerdo con Universal. 

Ambientado en el Londres de 2011,  Massimo Ruggero (Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa, una “escort” adicta a las drogas, pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic.

Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores (Costa) es una hacker argentina que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Completan el reparto Lars Mikkelsen (The Killing), Malachi Kirby (Small Axe: El Mangrove), Sallie Harmsen (Blade Runner 2049) y Michael Nouri (Flashdance).

Un nuevo episodio de Devils se emitirá cada miércoles en la emisora Movistar Series. La ficción también estará disponible completa bajo demanda.

Deja un comentario