Inicio Series de TV ‘Mira lo que has hecho’, la nueva serie original que Movistar+ estrenará...

‘Mira lo que has hecho’, la nueva serie original que Movistar+ estrenará en 2018

0
Resultado de imagen de mira lo que has hecho berto
Berto Romero y Eva Ugarte son la pareja protagonista de Mira lo que has hecho

Divertida, real, cercana, irreverente,…estas son las palabras que mejor definen a Mira lo que has hecho, la nueva serie original de Movistar+, una comedia protagonizada por los actores Berto Romero (Ocho apellidos catalanes) Eva Ugarte.

Partiendo de ciertos elementos autobiográficos de la propia experiencia del cómico, la serie realizará un retrato irónico, realista y actual de una pareja, formada por un humorista y una medico anestesista, que afrontará la aventura de ser padres con ilusión, miedo e inconsciencia a partes iguales.

Compuesta por 6 capítulos de una duración de 30 minutos cada uno, Mira lo que has hecho llegará en febrero de 2018 en exclusiva a Movistar+.

 

La ficción, cuyo elenco está formado por actores con prestigiosas trayectorias como Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban, se ha rodado en 8 semanas en Barcelona y alrededores.

https://www.youtube.com/watch?v=Uo05QipcIIk

Artículo anteriorTráiler definitivo de ‘La hora del cambio’. Estreno 11 de Agosto
Artículo siguiente‘La torre oscura’: Nuevo tráiler con Idris Elba y Matthew McConaughey
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí