Inicio Noticias Marvel confirma planes para una película de la Viuda Negra

Marvel confirma planes para una película de la Viuda Negra

11

El presidente de Marvel, Kevin Feige, habla sobre el compromiso “creativo y emocional” que hay en los Estudios para llevar a cabo la cinta del personaje en solitario.

Desde que  Collider confirmase, a través de una entrevista con la actriz, las conversaciones que mantuvieron Scarlett Johansson y Kevin Feige sobre la posibilidad de una película en solitario de la agente Natasha Romanoff, los rumores se han extendido entre los fans como la pólvora. Esta semana, los resultados de una encuesta a los seguidores del universo Marvel ha revelado lo que ya se intuía: el público demanda ver en pantalla la historia completa de la Viuda Negra.

Deadline ha preguntado a Feige sobre los resultados de esa encuesta y parece ser que en Marvel hay intenciones de satisfacer las expectativas de los espectadores. A la pregunta de a cuales de los vengadores que no cuentan con una película podríamos ver en solitario, el presidente de Marvel ha respondido:

“Hemos anunciado las nueve próximas películas, diez contando con “Capitán América: Civil War”, hasta finales de 2019. Hacia donde iremos después son conversaciones que mantendremos a lo largo de los próximos años porque hay mucho que hacer antes de ello. Sobre los personajes que habéis mencionado diría sin ninguna duda que con el que más estamos comprometidos en lo creativo y en lo emocional es con la Viuda Negra“.

Tras esta respuesta el medio volvió a incidir sobre el motivo por el que el estudio apuesta en este caso por el personaje de la Viuda y esta fue la respuesta que obtuvo de Feige:

Creemos que es un personaje increíble. La interpretación de Scarlett Johansson de ella es increíble. Es una de los principales Vengadores y tiene historias fantásticas que creemos que sería divertido transformar en una franquicia de películas en solitario

Aunque el proyecto todavía no esté sobre la mesa- recordemos que hay un calendario apretado para llevar a cabo las películas de la fase tres del universo Marvel-  y la disponibilidad de la actriz para con el mismo no esté del todo clara, al menos podemos confirmar que los estudios tienen intenciones reales de darle a Natasha Romanoff el lugar que se merece en la filmografía de Marvel. Un lugar que se ha estado ganado a pulso desde sus carismáticas apariciones en Iron Man y Capitan América a sus aportaciones a la tramas de los Vengadores.

 

 

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here