Inicio Series de TV Los hermanos Coen se pasan a la televisión con ‘The Ballad of...

Los hermanos Coen se pasan a la televisión con ‘The Ballad of Buster Scruggs’

0

 Los hermanos Coen se embarcan en su primer proyecto para televisión con ‘The Ballad of Buster Scruggs’, una miniserie antológica de género western. La noticia era desvelada ayer por la tarde por Annapurna Television, que se encargará de la producción ejecutiva de la serie.

El proyecto toma forma de miniserie porque “era demasiado complicado como para cubrirse en una película”, según declaraba ayer la productora. Sin embargo, también dieron a entender que ‘The Ballad of Buster Scruggs’ podría ser estrenada en cines además de en televisión — aunque todavía no se han dado detalles sobre el rol que jugaría la distribución cinematográfica en el proyecto.

La nueva serie cuenta con un guion basado en una idea original de los hermanos Coen, que también se encargarán de la dirección y la producción de la serie. Todavía se desconocen los detalles sobre el argumento, pero se ha confirmado que contará con seis tramas diferentes.

Los Coen son los últimos en una larga lista de directores de cine que han decidido pasarse a la televisión, en la que destacan nombres como David O. Russell o J.J. Abrams.

Deja un comentario